LEÓN 22 Abr. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Villaquilambre (León), a través de la Concejalía de Parques e Instalaciones, dio hoy por finalizadas las obras de reforma y ampliación del parque infantil ubicado tras el edificio de Protección Civil en Villaobispo de las Regueras, que ha supuesto una inversión de 14.500 euros.
De esta manera, se ha llevado a cabo la ampliación de la superficie y capacidad del parque, la instalación de nuevos juegos como un tren infantil y la colocación de suelo de seguridad, lo que ha supuesto una partida presupuestaria de 7.500 euros, según informó el Ayuntamiento de Villaquilambre en una nota recogida por Europa Press.
Asimismo, en la calle Tejera, se ha procedido al cerramiento del Parque de la UE 27, una reclamación vecinal para aumentar la seguridad de los niños frente al tráfico rodado, con un presupuesto de casi 7.000 euros.
Ambas obras han sido ejecutadas por el Servicio Municipal de Obras, que en la actualidad efectúa el mantenimiento y reparación de aceras en varios puntos del municipio.