El Banco Etcheverría inaugura una nueva sede en Valladolid

Actualizado: miércoles, 24 noviembre 2010 19:39

VALLADOLID, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Banco Etcheverría inauguró hoy una nueva sede en el número cinco de la plaza de España de la capital, donde ofrecerá un servicio especializado a clientes que buscan un producto "diferencial, personal y prudente" en la gestión de sus ahorros e inversiones, según informaron a Europa Press fuentes de la entidad.

El acto estuvo presidido por el alcalde de la ciudad, Javier León de la Riva y el presidente del Banco, Javier Etcheverría, quienes estuvieron acompañados por el consejero delegado, Francisco Botas; el director de Mercado de capitales y Gestión Patrimonial, Juan Luis Vargas-Zúñiga; y el director en Valladolid, César Sanz Merino, entre otros directivos y personalidades .

Desde la orientación de la más antigua tradición de gestión bancaria, facilitará servicios tanto a particulares y empresas, como de gestión patrimonial.

El Banco Etcheverría, fundado en Galicia y con tres siglos de antigüedad, inició en 2007 su andadura en Valladolid. "La aceptación de su modo tradicional de hacer banca, junto a su solvencia y atención personalizada han impulsado su crecimiento de tal forma, que hoy inaugura una nueva sede, redoblando su compromiso con el desarrollo de Valladolid y considerándola estratégica en su plan de desarrollo", indicaron las mismas fuentes.

La entidad lleva a Valladolid una oferta específica orientada a diversificar el patrimonio del ahorrador, preservando su patrimonio y optimizando su rentabilidad. En el entorno actual, ofrece invertir en Alemania a través de un modelo de inversión que se personaliza para cada cliente.

Además, dispone de un departamento de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales especializado en el asesoramiento financiero y fiscal y en la gestión de patrimonios.

En la actualidad la implantación geográfica de sus oficinas se encuentra inmersa en un plan de expansión de apertura de sucursales, principalmente en Madrid, Galicia y Castilla y León.