VALLADOLID 9 Nov. (EUROPA PRESS) -
Los bancos de niebla registrados en las últimas horas merman la visibilidad en un total de 24 puntos de las carreteras que atraviesan la comunidad autónoma de Castilla y León, en todas las provincias excepto Palencia, según los datos aportados por la Dirección General de Tráfico (DGT) y recogidos por Europa Press.
En concreto, esta inclemencia meteorológica afecta a la conducción en la A-62 en Ciudad Rodrigo (Salamanca) y a la A-11, A-52 y A-6 en Morales de Toro, Mombuey y Villalpando (Zamora), donde también hay niebla en la N-122 en Morales de Toro.
Por su parte, en la provincia de León están afectadas por la niebla la A-231 en Sahagún de Campos, A-6 en Astorga y en Villafranca del Bierzo, A-66 en Villaquejida, además de la LE-30 en la capital, de la N-120 en Valverde de la Virgen, de la N-536 en Carucedo y de la N-VI en Carracedelo.
En Valladolid se recomienda precaución en la conducción por falta de visibilidad en la A-6 en Mota del Marqués y en la N-601 en La Mudarra mientras que en Ávila hay otras tres carreteras afectadas por la niebla, la N-403 en El Barraco, la N-502 en Villarejo del Valle y la CL-505 en la capital.
Finalmente, también hay niebla en la N-VI en El Espinar, en la provincia de Segovia, y en la N-113 en Ágreda y A-15 en Adradas, en Soria, mientras que en Burgos está afectada la N-120 en Villafranca Montes de Oca.