VALLADOLID 23 Dic. (EUROPA PRESS) -
Los bancos de niebla registrados en las últimas horas merman la visibilidad en un total de 32 puntos de las carreteras que atraviesan la comunidad autónoma de Castilla y León, según los datos aportados por la Dirección General de Tráfico (DGT) y recogidos por Europa Press.
En la provincia de Ávila, a causa de esta inclemencia meteorológica, es necesario extremar la precaución en tres carreteras. Se trata de la A-6 en Adanero, A-50 en Las Berlanas y Chaherrero, y la N-VI en Maello. Mientras tanto, en Burgos, la circulación está condicionada en la ronda de la capital (BU-30), en la A-62 a su paso por Estepar, y en la N-I en Villafría.
También en León, la provincia más afectada, hay bancos de niebla que afectan a siete tramos de carreteras, la A-231 en Vega de Infanzones, A-6 en Vega de Valcarce y Roperuelos del Páramo; A-66 y N-630 en Villamañán; la N-120 en Hospital de Órbigo y la A-6 en Manzanal del Puerto.
Del mismo modo, en Palencia la niebla recomienda la precaución para circular por la A-67, en Frómista, la N-610, en Grijota; y la A-65, en Palencia capital; mientras que en Salamanca hay bancos de niebla en la A-50 en Cantaracillo, A-62 en La Fuente de San Esteban, y A-66 en Topas. En Soria sólo hay problemas en los tramos de la N-122 a su paso por El Burgo de Osma y Aldealpozo.
La provincia de Valladolid presenta circulación condicionada por la niebla en cinco tramos como la A-62 en Cigales y Alaejos; la A-6 a su paso por Tordesillas y Villardefrades y la N-601 en Puras.
Por último, en Zamora las dificultades se centran en la A-6 en Benavente y la A-52 en Rionegro del Puente.