Al banquillo mañana por romper a otro dos dientes en una pelea en una peña de Villalón

Actualizado 08/01/2019 14:01:18 CET

Se enfrenta a una posible condena de un año y nueve meses de cárcel

VALLADOLID, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Audiencia de Valladolid celebra juicio este miércoles, 9 de enero, contra un varón con iniciales D.H.G. como autor de un delito de lesiones sobre otro al que, presuntamente, partió dos dientes durante una pelea registrada en junio de 2017 en un peña de Villalón de Campos.

En su escrito de calificación provisional, el fiscal solicita para el encausado una condena de un año y nueves meses de cárcel y el pago, en concepto de responsabilidad civil, de un total de 1.180 euros en favor del lesionado por las lesiones sufridas y de otros 3.035 euros por el coste de la reparación dental, más lo intereses correspondientes, según informaron a Europa Press fuentes jurídicas.

El incidente se registró sobre las 08.30 horas del día 25 de junio de 2017 en una peña de Villalón situada en la calle Marceliano Serrano, tras un inicial cruce de palabras entre el acusado y la víctima, D.R.S, al que acto seguido respondió el primero propinando al segundo dos puñetazos en el rostro que le partieron dos dientes, si bien no consta acreditado que tal pérdida, debido a la posibilidad de reparación, vaya a ocasionar una deformidad en el rostro de la víctima.

El lesionado tardó en curar 15 días, siete de los cuales estuvo impedido para el desempeño de sus labores habituales. El presupuesto presentado para la reparación de las piezas dentales perdidas se eleva a 3.035 euros.

Contador