5 de abril de 2020
 
Publicado 25/02/2020 19:29:14 +01:00CET

El bar Kafka recibe el primer premio del Concurso de decoración de establecimientos de hostelería de Valladolid

Entrega del premio y menciones de honor a las mejores decoraciones de establecimientos de hostelería de Valladolid.
Entrega del premio y menciones de honor a las mejores decoraciones de establecimientos de hostelería de Valladolid. - ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE EMPRESARIOS DE HOSTELERÍA

VALLADOLID, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

El bar Kafka, situado en la calle Arribas de Valladolid, ha resultado galardonado con el primer premio del I Concurso de decoración de establecimientos de hostelería, mientras que las menciones especiales han sido para el bar Suances y el Café Berlín.

La concejal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid, Ana Redondo, y la presidenta de la Asociación Provincial de Empresarios Hostelería de Valladolid, María José Hernández, han entregado en la tarde de este martes los premios a los galardonados en este certamen organizado por la Apeh y que ofrecían 3.000 euros en premios.

El jurado ha estado compuesto por la diseñadora de bisutería Mila González, la profesora de la escuela superior de diseño Mabel Feijó y la diseñadora de moda Mayaya Cebrian.

Este establecimiento, situado en la calle Arribas, ha decorado su interior inspirado en el 'Universo de Tim Burton', y el jurado ha considerado que la decoración era "arte en estado puro, teniendo en cuenta hasta los mas mínimos detalles".

Asimismo, se han otorgado dos menciones especiales, dotadas de 500 euros cada una, a la propuesta 'Alicia en el país de las maravillas" del Bar Suances, situado en la calle Doctor Moreno, por "su implicación y entusiasmo para satisfacer a los clientes", y a la temática 'Circus Berlín' del Café Berlín, también en la calle Arribas, por la "gran transformación del espacio aplicando especial coherencia y dotes artísticas".

Con esta primera experiencia, tanto la Asociación de Hostelería como el Ayuntamiento de Valladolid, tratan de transmitir un ambiente "carnavalesco" a la ciudad y prevén que la iniciativa se mantenga para los próximos años.