Barcones ve al PSOE "fuerte, unido y con los deberes hechos"

Actualizado 15/02/2019 12:09:00 CET
Barcones en el acto presentado en FOES sobre fiscalidad diferenciada
EUROPA PRESS - Archivo

SORIA, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

La delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, se ha mostrado "orgullosa" del Ejecutivo central y ha asegurado que, ante las elecciones generales del 28 de abril anunciadas este viernes, ve a un PSOE "fuerte, unido y que acude con los deberes hechos" ya que ha trabajado "sin descanso" y "con un proyecto de Comunidad".

Barcones ha asegurado que desde el PSOE van a seguir trabajando hasta "el último día" y ha recordado al respecto que la voz la tienen los ciudadanos que tendrán que decidir "lo que quieren para este país".

La delegada del Gobierno, que se ha enterado de la fecha propuesta por el presidente, Pedro Sánchez, para las elecciones generales durante un acto este viernes en la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES), ha señalado que se siente "orgullosa" de un Ejecutivo que ha trabajado durante "ocho intensos meses" para aprobar más de mil medidas que mejoran la vida de los ciudadanos.

Asimismo, ha apuntado que los socialistas tienen claro que Castilla y León "necesita un cambio" porque los 32 años del Gobierno del PP han llevado a que la mitad de la población que pierde España sea de esta Comunidad.

Para leer más