El bipartito de Burgos considera "un problema" la situación de no adscrito del exconcejal de Licencias

Europa Press Castilla y León
Publicado: jueves, 18 noviembre 2021 12:03


BURGOS, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

El viceportavoz del equipo de Gobierno local del Ayuntamiento de Burgos y portavoz del Grupo Municipal de Cs, Vicente Marañón, ha calificado este jueves de "problema" la situación de edil no adscrito del exconcejal de Licencias y hasta su renuncia al cargo compañero de la formación naranja, Julio Rodríguez-Vigil.

Acompañado de la también viceportavoz de la coalición de gobierno, la socialista Nuria Barrio, Marañón ha lamentado, desde un punto de vista político, que exista un caso como este en el Ayuntamiento.

"Es un problema para la democracia, para el equipo de Gobierno y no beneficia a nadie", ha aseverado el portavoz municipal de Ciudadanos, a la vez que ha reseñado que la situación de Julio Rodríguez-Vigil se ha convertido en "un problema" para la ciudad y los burgaleses.

Vicente Marañón considera "lamentable" que en la capital burgalesa se esté dando una situación de estas características y ha insistido en que "se mire por donde se mire, es un hecho que perjudica a todos".

Por otro lado, y haciendo del bipartito sus palabras, ha mostrado su "confianza" en la justicia, trasladando su "satisfacción" ante el hecho de que la Fiscalía considere "relevante" los hechos trasladados en relación al exconcejal de Licencias. "No prejuzgamos y valoramos positivamente cualquier medida que adopte la Fiscalía", ha sostenido.

Contenido patrocinado