VALLADOLID 7 Ago. (EUROPA PRESS) -
El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) publica este martes la resolución de la Universidad de Salamanca (USAL) por la que se aprueba el Reglamento por el que se implantan los medios electrónicos que facilitan el acceso a los ciudadanos a los servicios públicos de entidad universitaria y se crea la Sede Electrónica.
La Sede Electrónica de la Universidad de Salamanca será accesible en la dirección: https://sede.usal.es y estará disponible los 365 días al año las 24 horas del día.
Además, se creará una comisión que será la encargada de elevar al Consejo de Gobierno de la USAL un informe anual sobre el estado de implantación de los servicios electrónicos en la gestión administrativa de la Universidad de Salamanca.
Asimismo, esta comisión tendrá entre sus funciones proponer las líneas de actuación que han de seguirse para la incorporación de nuevos procedimientos administrativos electrónicos, y platear la realización de cursos de formación que guarden relación con la administración electrónica.