Boikot y Reincidentes sonarán en la plaza de toros en el Soria Rock 2025

De izda a dcha, Ricardo Martínez, Jesús Pastor, Gloria Gonzalo y Sergio Izquierdo presentan Soria Rock 2025.
De izda a dcha, Ricardo Martínez, Jesús Pastor, Gloria Gonzalo y Sergio Izquierdo presentan Soria Rock 2025. - AYUNTAMIENTO DE SORIA
Europa Press Castilla y León
Publicado: miércoles, 16 abril 2025 12:39

SORIA 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

Soria Rock regresa este año a la plaza de toros de Soria los días 18 y 19 de julio con dos míticas bandas del rock español como son Boicot y Reincidentes.

Las consagradas bandas que ya actuaron en la primera edición, en 2014, volverán a hacerlo en una primera jornada, la del viernes 18, más "cañera" y donde serán los cabezas de cartel entre otros grupos como la energía de Trashtucada o el rap de Machete en Boca.

La jornada del sábado 19 será el turno de los grupos sorianos y tributos, con la actuación de Non Gratta y otro grupo por decidir, así como los tributos a Marea y Extremoduro.

El cartel lo han presentado la concejal de Cultura del Ayuntamiento de Soria, Gloria Gonzalo, los organizadores del festival, Sergio Izquierdo y Ricardo Martínez y, en representación del Banco de Alimentos de Soria, Jesús Pastor.

BANDAS DIVERSAS

Ricardo Martínez se ha referido a una primera jornada "potente". Por orden, empezará Machete en Boca, dos mujeres muy potentes, con rap con mucha fuerza en el escenario y con una gran aceptación a la que le seguirá la fiesta de Trasthucada. La noche la terminarán dos grandes leyendas como son Reincidentes y Boikot, ambos muy consolidados.

Los organizadores han querido hacer un guiño a estas dos bandas que estuvieron en el primer edición organizado por ellos, en 2014, y que "no salió tan bien como se esperaba".

Con la entrada del viernes se podrá acceder a los conciertos del sábado, más pensada para la gente con grupos sorianos. El primero de ellos será Non Gratta, elegido por el público como el más votado en redes sociales, y un segundo grupo soriano todavía por elegir. También habrá tributos, a Extremoduro y Marea, a petición de la gente.

Las 200 primeras entradas tendrán un precio popular de 24 euros para las dos jornadas, que pasarán a 29 euros y se podrán adquirir en taquilla por 35 euros.

El festival cuidará de nuevo el medio ambiente con vasos reciclables y colaborará de nuevo con el Banco de Alimentos con el que podrá colaborar la gente con donaciones económicas o entregando alimentos. El Ayuntamiento de Soria destina 50.000 euros a este festival.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado