Publicado 09/09/2021 09:27CET

La Bonoloto deja más de 631.000 euros en León

Archivo - Un hombre compra lotería en una Administración en Manises durante el cuarto día desde la reapertura de su negocio dentro del proceso de desescalada instaurado por el Gobierno en el que los sorteos de EuroMillones y La Primitiva se reanudan en la
Archivo - Un hombre compra lotería en una Administración en Manises durante el cuarto día desde la reapertura de su negocio dentro del proceso de desescalada instaurado por el Gobierno en el que los sorteos de EuroMillones y La Primitiva se reanudan en la - Iván Terrón - Europa Press - Archivo

LEÓN, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

El sorteo de la Bonoloto del miércoles, 8 de septiembre, ha dejado un premio de 631.218,95 euros en León a un acertante de primera categoría --seis aciertos--, según informan Loterías y Apuestas del Estado a Europa Press.

El boleto ganador, único agraciado en el sorteo, ha sido validado en el Despacho Receptor número 45.740 de León situado en Pendón de Baeza, 4.

La combinación ganadora ha estado formada por los números 24, 40, 17, 46, 12 y 44. El número complementario es el 36 y el reintegro, el 2. La recaudación del sorteo ha ascendido a 2.303.623,00 euros.

De segunda categoría --cinco aciertos y el complementario-- no se han contabilizado boletos acertastes por lo que el importe destinado a esta Categoría pasa a incrementar el de la inmediata inferior.

Contador

Para leer más