Borja Suárez, reelegido presidente del PP de Miranda (Burgos), se compromete a ser alternativa de Gobierno en 2011

Actualizado: sábado, 14 marzo 2009 19:49

MIRANDA DE EBRO (BURGOS), 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

Borja Suárez resultó hoy reelegido presidente comarcal del Partido Popular de Miranda de Ebro (Burgos) durante la celebración del VIII Congreso Comarcal del Partido que se celebró en el Restaurante Monumento al Pastor de Ameyugo.

Tras su reelección, Suárez aseguró que se trata de "una nueva etapa" al tiempo que anunció que serán, dentro de dos años, "una alternativa de Gobierno" en el Ayuntamiento de Miranda.

Por ello, Suárez subrayó que el reto de los populares de Miranda de Ebro es dar "un cambio a la ciudad de 180 grados" para devolver a este municipio burgalés "su esplendor, su industria, su cultura, su ocio y su deporte".

Asimismo, el recién reelegido presidente se comprometió a hacer que Miranda sea una gran ciudad al tiempo que reconoció que "hoy no hay capacidad de alegría en esta ciudad, no existe ninguna estrategia por parte del PSOE".

Alrededor de 100 compromisarios participaron en una cita en la que según el presidente del comité organizador, Francisco de Lucas de Rose, "se han marcado las pautas generales, la hoja de ruta", que los populares van a seguir en los próximos años de trabajo en esta comarca.

Con la celebración de una única ponencia bajo el lema "Progreso y Libertad", los populares hicieron especial hincapié en las "mayores y principales necesidades por las que atraviesa la comarca en estos momentos, como son el desempleo o la vivienda.

El Congreso fue clausurado por el secretario autonómico del Partido, Alfonso Fernández Mañueco, y contó entre sus invitados con el presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti.