J. Bruno Arias Pérez, nuevo director de la fábrica Michelin de Valladolid

Bruno Arias, nuevo director de la fábrica Michelin de Valladolid
EUROPA PRESS
Publicado 22/01/2019 11:27:27CET

   VALLADOLID, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El cambio en la dirección de la fábrica Michelin de Valladolid se ha hecho efectivo con la entrada de 2019 desde que J. Bruno Arias Pérez haya asumido el cargo de director, sustituyendo en el mismo a Mariano Arconada Calvo, quien pasa a dirigir la fábrica Michelin de Vitoria a partir del 1 de febrero.

   J. Bruno Arias Pérez, nacido en Salamanca, es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid. Ingresó en Michelin en el año 2000, ocupando puestos en diferentes sectores de la empresa --organización, gestión de proyectos y producción-- en las fábricas de Lasarte, Valladolid y Vitoria.

   En 2009 tuvo su primera toma de contacto con la factoría de Valladolid, donde estuvo como Jefe de Proyecto para la puesta en marcha de una nueva línea de producción de neumáticos de turismo --la primera línea automática para fabricación de neumáticos en 18 pulgadas--. En 2011 se incorporó a la fábrica Michelin de Vitoria, asumiendo la responsabilidad de la Fabricación de refuerzos metálicos para el neumático.

Contador