Los burgaleses afectados por el cierre del tráfico aéreo podrán viajar en marzo o junio de 2011

Actualizado: martes, 7 diciembre 2010 12:56

BURGOS, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Consorcio para la Promoción del Aeropuerto de Burgos ha presentado una nueva oferta a Praga (República Checa) y Milán (Italia) para los viajeros afectados por el cierre del tráfico aéreo para los meses de febrero y junio.

Según un comunicado del organismo recogido por Europa Press, la propuesta consiste en el mismo paquete turístico a los destinos elegidos y con las mismas condiciones durante el Carnaval y la fiesta burgalesa del Curpillos.

En concreto, se ofertan vuelos del cuatro al ocho de marzo y del nueve al doce de junio únicamente para las más de 700 personas afectadas por la cancelación de los vuelos chárter del pasado cuatro de diciembre. El objetivo es mantener la apuesta del Consorcio por este tipo de paquetes vacacionales y solventar, en la medida de lo posible, los trastornos ocasionados por las cancelaciones.

Desde el Consorcio se pide un "esfuerzo" a todos los viajeros para que se suscriban a esta nueva oferta y, en caso contrario, se recuerda la posibilidad de recuperar el dinero abonado.