Actualizado 17/10/2009 20:47

Burgos acoge el próximo fin de semana la II Edición de la Feria Nupcial 'Sposa 2009'

BURGOS, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

La capital burgalesa acogerá el próximo sábado, 24 de octubre; y el domingo, día 25, la II Edición de 'Sposa 2009', una feria nupcial que pretende consolidarse "no sólo como escaparate de moda y complementos nupciales sino como referente social, con la participación de importantes firmas y organismos oficiales", según informaron a Europa Press fuentes de la organización.

Grupo Rice, junto con las empresas Bodas Únicas y Cienporcien Comunicación, serán los principales organizadores del evento, que este año se desarrollará en la Quinta de San Agustín, una mansión ubicada en el céntrico Paseo de la Isla de Burgos, conocida por acoger en sus instalaciones banquetes nupciales y otro tipo de eventos sociales y empresariales en un entorno único, gracias a sus más de 3.000 metros cuadrados de jardines.

La feria de novios se inaugurará hoy en un acto al que acudirán autoridades de la ciudad, representantes de las empresas expositoras y medios de comunicación. La madrina del evento será la cantante burgalesa Diana, conocida por su participación en la última edición de 'Operación Triunfo'. Posteriormente, Grupo Rice ofrecerá un cóctel a través de su división de catering, que ha logrado un gran reconocimiento en la provincia gracias a su servicio y gastronomía.

El sábado 24 y el domingo 25 de Octubre la Feria permanecerá abierta al público en sesiones de mañana y tarde. En el interior de la Quinta de San Agustín se ubicarán dos carpas: una de ellas se acondicionará para acoger dos desfiles diarios de vestidos y complementos de novia, y la segunda albergará más de una treintena de expositores con una selección de empresas que ofrecen todo tipo de servicios auxiliares para organizar enlaces y banquetes.