PALENCIA, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -
CaixaBank ha inaugurado este miércoles en Palencia la primera oficina del nuevo modelo 'Store', lo que pone en valor el "liderazgo" de la entidad en innovación y su fomento de la "transparencia y cercanía" para dar respuesta a las necesidades de los clientes.
A la inauguración han acudido el director territorial de CaixaBank en Castilla y León y Asturias, Marc Benhamou; el director de área de Negocio de CaixaBank en Palencia, Miguel Óscar Rivas, y el alcalde de Palencia, Mario Simón, así como más de un centenar de clientes, según han informado desde CaixaBank en un comunicado recogido por Europa Press.
La 'Store' de Palencia está ubicada en el número 3-5 de la calle Becerro de Bengoa y es la novena oficina de este tipo que la entidad abre en la Comunidad, mientras en España ya se han superado las 300 de este nuevo modelo financiero enfocado a un asesoramiento "más personalizado" hacia los clientes.
En concreto, la 'Store' de Palencia trata de dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales e intenta aproximarse al mundo del comercio "retail", con el propósito de "mejorar la experiencia del cliente dentro de la oficina".
De este modo, CaixaBank aspira a reforzar el "vínculo" y la "proximidad" con sus clientes de Banca Particulares, Banca Personal, Banca Privada y Negocios.
En este sentido, Benhamou ha señalado que este nuevo concepto de oficina permitirá que la entidad sea un "punto de referencia" en Palencia para todos los ciudadanos y facilitar la "accesibilidad" a todos los clientes. "El cliente se encontrará con un nuevo modelo de relación que está basado en la innovación, la transparencia y la cercanía gracias a una atención personal", ha apostillado.
Así, en la 'Store' de Palencia, que cuenta con más de 9.500 clientes y una plantilla de 12 profesionales, los empleados ayudarán al cliente en el uso de los cajeros y en los dispositivos con acceso a línea abierta para centrarse en la gestión de las operaciones de valor.