SALAMANCA, 3 Feb. (EUROPA PRESS) -
Caja Duero ha lanzado al mercado un nuevo producto denominado Cuenta Duero Nómina, sin comisiones de mantenimiento ni administración, transferencias ni compensación de cheques. De este nuevo producto podrán beneficiarse unos 200.000 clientes que en estos momentos ya están percibiendo sus retribuciones a través de la entidad.
Los titulares de la nueva Cuenta Duero Nómina podrán disponer además de una tarjeta, sin gastos de emisión, con la que podrán retirar dinero sin cargo alguno en la red de cajeros de Caja Duero, con 700 terminales en toda España. Igualmente, podrán disponer de la Tarjeta VISA Clasic Caja Duero, que permite fraccionar los pagos en tres meses, sin intereses, según informaron a Europa Press fuentes de la entidad de ahorro.
Caja Duero ya puso en marcha en abril de 2005 una iniciativa pionera dentro del sistema financiero español: la devolución del 40% de las comisiones cobradas por servicios.
La entidad, en el año de la celebración de su 125 aniversario, ha decidido dar un nuevo paso en su política de atención comercial y fidelización de la clientela, aumentando al 100% el porcentaje de bonificación de comisiones a los titulares de la Cuenta Duero Nómina.