SALAMANCA 28 May. (EUROPA PRESS) -
Caja Duero ha introducido varias novedades en su cuenta corriente por Internet denominada e-Duero para hacerla "más atractiva", como la domiciliación de la nómina o la pensión, además de ingresos vía transferencia y traspaso de efectivo desde otra entidad.
Según un comunicado remitido por la entidad financiera y recogido por Europa Press, se trata de "una novedad que la diferencia de otros productos similares del mercado, lo que incrementa su operatividad, ofreciendo al cliente una buena rentabilidad y una gran comodidad".
Por otra parte, detalló que e-Duero consiste en una cuenta a la vista que remunera saldos al 4 por ciento desde el primer euro, desde el primer día, para los ya clientes y los nuevos, con "auténtica disponibilidad inmediata".
Asimismo, indicó que los ingresos en esta cuenta están abiertos tanto a dinero procedente de otra entidad, como a fondos procedentes de la propia Caja.
Todo ello hace de la cuenta e-Duero "un buen producto para rentabilizar el ahorro, así como los fondos procedentes del depósito NetDuero Premier, que tiene una de las retribuciones más interesantes del mercado financiero nacional", añadió; al tiempo que recordó que la cuenta e-Duero no lleva aparejada ninguna comisión ni de apertura ni de mantenimiento.