Caja Rural de Salamanca celebra su 'Día de la Camiseta' con carácter solidario

Publicado 05/09/2019 16:35:00CET
Consejo Rector de Caja Rural de Salamanca.
Consejo Rector de Caja Rural de Salamanca.CAJA RURAL DE SALAMANCA.

SALAMANCA, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

Caja Rural de Salamanca ha celebrado este jueves su tradicional 'Día de la Camiseta', en el que los más de 8.000 empleados del Grupo Caja Rural han cambiado sus trajes por "camisetas verdes llenas de esperanza".

Según la cooperativa de crédito salmantina, se trata de una acción que "busca llenar de color las más de 2.300 oficinas del Grupo Caja Rural repartidas por toda España y que surgió para apoyar a la labor solidaria que realiza el equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA".

Por ello, durante la jornada, el 10 por ciento de cada póliza de seguros vendida se donará a diversos proyectos sociales de Cruz Roja con el propósito de ayudar a personas y familias que se encuentran en dificultades.

En esta actividad también ha participado el Consejo Rector de Salamanca, encabezado por su presidente, Ernesto Moronta, y la directora general, Isabel Martín Arija, y así se ha sumado a una iniciativa benéfica y solidaria que el año pasado donó 22.950 euros a Cruz Roja Juventud para su Proyecto de Infancia Hospitalizada.

Contador