cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">
ZARAGOZA/BURGOS, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -
El Banco Grupo Caja3, integrado por Caja Inmaculada (CAI), Caja Círculo de Burgos y Caja Badajoz, se acerca a sus clientes con nuevas vías de comunicación a través de las redes sociales. En concreto, este miércoles estrenará su nueva página en Facebook, a la que se accederá a través de 'www.facebook.com/BancoGrupoCaja3' y también su cuenta en Twitter 'www.twitter.com/bancogrupocaja3', que podrán seguir todas las personas interesadas.
La presencia en redes sociales del grupo pretende ampliar la comunicación y contacto con sus clientes y con el público en general al abrir nuevas vías, directas y rápidas, de envío de información y recepción de consultas, según han informado desde Caja3.
La página de Caja3 en Facebook incorporará las novedades de la entidad --productos, servicios, actividades culturales--, así como artículos de interés sobre temas relevantes de la actualidad económica y financiera. Para potenciar el contacto directo, se
ha diseñado una campaña de lanzamiento de la nueva página, que incluirá la primera oficina virtual del grupo.