BURGOS 1 Dic. (EUROPA PRESS) -
Cajacírculo llevará a Burgos el 23 de diciembre el musical 'Bob Esponja: La esponja que podía volar', que llega a la capital burgalesa tras agotar todas las entradas en Madrid, Barcelona y Bilbao.
El responsable de la Obra Social de Cajacírculo, Pedro Torrecilla, acompañado del concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Burgos, José Antonio Antón, ha presentado este jueves en la sede central de la Entidad este espectáculo.
El musical, organizado por Cajacírculo y Producciones Salas en colaboración con el Ayuntamiento de Burgos, está dirigido al público familiar y se representará en una doble sesión el 23 de diciembre en el Polideportivo Municipal de El Plantío.
Se trata de único espectáculo oficial de gira por España de este personaje de dibujos animados y llega a la capital burgalesa avalado de un "éxito rotundo" de público y crítica.
El espectáculo, que narra un viaje excitante y divertido del popular protagonista y sus amigos, posee un amplio equipo de profesionales encabezado por el cómico y humorista 'Flipy', que es el responsable del guión en la adaptación española.
Las entradas para el musical, a cuya producción CajaCírculo destina 15.000 euros, ya están a la venta al precio de 15 euros en grada y 20 en pista.