20 de febrero de 2020
 

Cajacírculo y Cámara de Comercio de Burgos renuevan su colaboración para fortalecer "el tejido empresarial" de la ciudad

Actualizado 05/07/2015 5:58:57 CET
Firma del convenio
CAJACÍRCULO

BURGOS, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

Cajacírculo y la Cámara de Comercio e Industria de Burgos han renovado el convenio de colaboración para aunar esfuerzos "en beneficio de la sociedad burgalesa y su tejido comercial y empresarial", según han informado fuentes de la institución bancaria en un comunicado recogido por Europa Press.

Los autores de plasmar la continuidad de dicho acuerdo han sido el director territorial de Castilla y León de Caja Círculo-Grupo Ibercaja, Eduardo Hernández Alonso, y el presidente de la Cámara, Antonio Miguel Méndez Pozo.

Ambas entidades colaboran en diversas actividades formativas, como conferencias, talleres y cursos que tratan temas sobre el desarrollo y gestión empresarial, el marketing y la fiscalidad, cuya finalidad es la de "contribuir al desarrollo económico de la ciudad de Burgos".

Todas las actividades programadas son gratuitas para los asistentes y se celebran en el Salón de Actos de la Fundación de Caja Círculo, han reseñado.

Lo más leído

  1. 1

    Teorizan meteoritos que alcanzan la Tierra a velocidad relativista

  2. 2

    Millie Bobby Brown habla de "la sexualización e insultos innecesarios" que ha sufrido tras el éxito de Stranger Things

  3. 3

    Educación reformará las becas: reduce a 5 la nota de acceso y elimina las cuantías variables

  4. 4

    Nuevo récord de conversión de energía solar en electricidad

  5. 5

    Apag Extremadura Asaja anuncia una próxima movilización frente a la casa de Pablo Iglesias para que dé "soluciones"