Cajamar Caja Rural abre una nueva oficina en Burgos y suma 135 en la Comunidad

Actualizado: jueves, 4 diciembre 2008 15:01

BURGOS, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

La entidad financiera Cajamar Caja Rural inauguró hoy su primera oficina en la ciudad de Burgos que, al igual que la que abrió la semana pasada en Miranda de Ebro y la que se dispone a abrir próximamente en Aranda de Duero, estará orientada a las necesidades de financiación, ahorro e inversión de la economía familiar y las pyme.

La oficina, según informaron a Europa Press fuentes de la entidad financiera, se abrió en la Avenida de La Paz número 8.

Durante el proceso de fusión con la Caja Rural del Duero se anunció que en 2008 la entidad extendería su actividad a todas las provincias de Castilla y León y convertiría a Valladolid en la sede de su Dirección Territorial Norte, por lo que su área de actuación abarca también a Cantabria, el Principado de Asturias y Galicia.

En cumplimiento de este compromiso, el pasado mes de julio abrió sus primeras oficinas en las provincias de Zamora y Salamanca, en noviembre lo hizo en Soria y ahora lo hace en Burgos.

Además de ampliar su red comercial con nuevas oficinas en León, Ávila, Palencia y Valladolid, ya ha extendido su actividad a Cantabria, donde el pasado mes de septiembre abrió su primera sucursal en la ciudad de Torrelavega.

Como resultado de este plan de actuación, y de las quince oficinas abiertas en lo que va de año, en Castilla y León cuenta ya con 135 sucursales.

Cajamar Caja Rural, entidad con la que en diciembre del año pasado se fusionó la Caja Rural del Duero, es la primera caja rural española, con más de 500.000 socios, 1,8 millones de clientes, 928 oficinas y más de 4.100 empleados.