La calle Estación de Valladolid continúa cortada entre Panaderos y San Luis hasta el 11 de junio por obras

Gráfico de la Policía Municipal en el que informa sobre el corte de tráfico en la calle Estación.
Gráfico de la Policía Municipal en el que informa sobre el corte de tráfico en la calle Estación. - POLICÍA MUNICIPAL
Europa Press Castilla y León
Publicado: miércoles, 20 mayo 2020 11:00


VALLADOLID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

La ejecución de obras en la red de gas natural en la calle Estación de Valladolid causa el corte de tráfico de la misma entre los cruces con Panaderos y San Luis, previsto hasta el próximo 11 de junio.

Según informa la Policía Municipal de Valladolid a través de su perfil de Twitter, la calle estación continúa cortada, ya que las obras comenzaron hace unos días y, por ello tampoco se puede acceder en dirección a ella al último tramo de la calle Recondo.

El corte afecta al tramo de la calle Estación situado entre los cruces con las calles Panaderos y San Luis. Además, queda prohibido el giro a la izquierda entre la calle Panaderos a la calle Estación en dirección al río Esgueva, mientras que en el cruce entre Estación y Recondo no se podrá continuar recto, sino que habrá que girar a la izquierda por la calle Ferrocarril o a la derecha por Recondo.

Contenido patrocinado