Cargos de relevancia en el Congreso para diputados del PSCL

Julio Villarrubia se mantiene como portavoz en la Comisión de Justicia y Óscar López en la Comisión Mixta de RTVE

Óscar López
Foto: EUROPA PRESS
Europa Press Castilla y León
Actualizado: viernes, 13 enero 2012 16:13

Varios diputados del PSOE de Castilla y León asumirán durante la nueva legislatura cargos de relevancia en la Cámara baja, tras la designación de los presidentes y portavoces en las comisiones que ha aprobado este viernes el Grupo Socialista.

En concreto, el diputado por Palencia Julio Villarrubia repetirá en la décima legislatura como portavoz del Grupo Socialista en la Comisión de Justicia, mientras que el secretario general del PSOE de Castilla y León y senador por la Comunidad, Óscar López, lo hará en la Comisión Mixta de RTVE.

   La ex secretaria de Estado de Cooperación Internacional al Desarrollo y diputada por Valladolid, Soraya Rodríguez será portavoz del grupo en la Comisión para el Estudio del Cambio Climático, mientras que su compañero de circunscripción y ex secretario de Estado de Educación y Formación Profesional, Mario Bedera, asumirá la Portavocía en la Comisión de Educación y Deporte.

   Además, el diputado por Ávila, Pedro Muñoz , asumirá la Portavocía en la Comisión de Reglamento mientras que el diputado por Salamanca, Jesús Caldera, será portavoz en la Comisión de Empleo.

Contenido patrocinado