SEGOVIA 8 Oct. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Segovia, Carlos Tejedor, ha dimitido este lunes al frente de la institución cameral, cargo que asumirá en funciones el vicepresidente primero de la misma y presidente de la Federación Empresarial Segoviana (FES), Pedro Palomo.
La dimisión, aprobada en el Pleno celebrado esta tarde, viene motivada por las dificultades por las que atraviesa la empresa Dibaq-Diproteg, presidida por Tejedor.
El grupo de nutrición animal, con sede en Fuentepelayo, se encuentra en situación de concurso de acreedores y requiere 3,5 millones de euros para acometer un plan de viabilidad que saque a flote a el negocio.
Tejedor, que recogió el testigo de Jesús Postigo al frente de la Cámara, nació en 1959 y es licenciado en Ciencias Veterinarias. En 1987, tras ejercer como veterinario y dirigir diversos departamentos de nutrición animal, fundó División Ibérica de Acuicultura SA. Con los años, configuró compañía en constante expansión que hoy tiene presencia en más de 30 países.