LEÓN, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -
El Museo Casa Botines Gaudí y Fundos han cifrado en 30.000 los asistentes que aseguran que ha recibido la II Feria Modernista de León, según el "sistema de control público que realizó el personal de la fundación, contando los asistentes que accedieron a la feria por la plaza de San Marcelo y el público de los conciertos".
La II Feria Modernista de León ha contado con conciertos, actividades infantiles y un recital de poesía, además de casetas de información turística de lugares como El Capricho de Gaudí de Comillas, el Palau Güell de Barcelona o La Bañeza, ha informado el Museo Casa Botines Gaudí en un comunicado remitido a Europa Press.
Todos los talleres infantiles "estuvieron completos", el recital de poesía en honor a Rubén Darío "llenó sus plazas" y las diferentes visitas que se ofertaron en el interior del Museo "tuvieron una gran acogida", llegando a ampliar los pases de las visitas guiadas, ha asegurado el Museo.
"Estas cifras sirven como impulso para seguir organizando esta feria que poco a poco busca consolidarse dentro del mapa de ferias modernistas que se celebran durante todo el año por ciudades de toda España", según los organizadores.