Casado señala a Mañueco como "mejor candidato" y cree que Herrera deja un legado "difícil de igualar"

Palencia. Candidatos Pablo Casado
EUROPA PRESS
Actualizado 22/12/2018 16:06:47 CET

   PALENCIA, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El presidente del PP, Pablo Casado, ha señalado al candidato del PP a la Presidencia de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, como el "mejor candidato" para Castilla y León, al tiempo que ha alabado la labor realizada por Juan Vicente Herrera en Castilla y León, quien, a su juicio, "deja un legado difícil de igualar".

   Casado ha participado este sábado en Palencia en un acto de presentación de candidatos del PP a las capitales de provincia donde ha destacado al "experiencia e ilusión" de todos ellos. Así, ha nombrado a Sonsoles Sánchez Reyes como candidata por Ávila; Javier Lacalle por Burgos; Antonio Silván por León; Alfonso Polanco por Palencia; Carlos García Carbayo por Salamanca; Pablo Pérez Coronado por Segovia; Yolanda de Gregorio por Soria; Pilar del Olmo por Valladolid y Mayte Martín por Zamora.

   "Alfonso vas a ganar, vas a gobernar, y vamos a contar con el apoyo de los ciudadanos de Castilla y León para garantizar el futuro de España", ha insistido, tras lo que ha señalado que Fernández Mañueco tiene una "hoja de servicios" que le respalda, entre la que ha citado su labor como alcalde de Salamanca.

Contador