CCD-CI en Aldemayor denuncia irregularidades en la cuentas de 2018 por 830 facturas por más de 700.000 euros

Actualizado 07/10/2019 12:22:06 CET

ALDEMAYOR DE SAN MARTÍN (VALLADOLID), 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del grupo municipal Centristas CCD-CI en Aldeamayor de San Martín (Valladolid), Félix Antonio Calleja, ha presentado alegaciones a las cuentas generales del 2018 del Ayuntamiento ante las posibles irregularidades cometidas por el alcalde y su equipo de gobierno municipal, del PSOE.

En concreto, el edil de CCD-CI, a través de un comunicado recogido por Europa Press, alude a los reparos de la intervención municipal ejercidos sobre 830 facturas del ejercicio 2018 por un importe que asciende a 747.505 euros, por si éstos pudieran considerarse irregularidades graves que pudieran estar ocasionando graves perjuicios a particulares, empresas y al propio Consistorio.

Félix Antonio Calleja considera que estas nuevas advertencias del interventor corroboran sus denuncias de que en este Ayuntamiento no se está siguiendo la legalidad vigente, ahora y con el anterior equipo de gobierno.

"Entendemos que esto no puede seguir así, y pondremos en conocimiento de los órganos competentes todas estas irregularidades marcadas por los técnicos municipales, por si pudieran derivar en responsabilidades penales", advierte el edil.

Contador

Para leer más