CCD-CI en Aldemayor presenta este domingo a los vdcinos del Soto su trabajo en la oposición

Publicado 20/03/2019 18:20:25CET

ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN (VALLADOLID), 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Municipal CCD-CI en el Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín (Valladolid) saldrá a la calle este domingo, 24 de marzo, para presentar a los vecinos del Soto su trabajo en la oposición durante esta legislatura.

La idea de este acto, que se desarrollará en horario de 12.30 a 15.00 horas en el centro de buzones de la calle río Duero, es que los vecinos puedan conocer de primera mano la labor realizada por el portavoz de CCD-CI, Félix Antonio calleja, durante estos cuatros años.

Entre las reclamaciones específicas para el Soto incluye el "deficiente" el servicio del agua de riego prestado por el Ayuntamiento, pasando por la falta de la ejecución de las inversiones previstas, los excesos de velocidad en la urbanización...etc, tal y como explica a través de un comunicado recogido por Europa Press.

Además, pretende explicar a los vecinos que se han presentando propuestas de trasparencia, así como para mejorar los criterios de contratación fijados por el ayuntamiento, denunciando los tres despidos improcedentemente ejecutados por el alcalde y que han costado más de 88.000 euros en indemnizaciones a las arcas municipales.

Incluye también mociones de eficiencia energética, seguridad y contra el bullying, realizando jornadas de empleo y formación para los vecinos, denunciando posibles actuaciones irregulares y votando "prácticamente solos" en contra de la subida de impuestos y proponiendo bajada de éstos.

También recuerda que ha sido el único grupo político municipal que durante dos años y medios votó en contra de la Ciudad del Bienestar, defendiendo que no habría agua y que los precios de Ésta subirían exponencialmente.

Se pretende igualmente tener un contacto a pie de calle con el vecino para que sea él mismo el que exponga sus problemas y sus necesidades.