Actualizado 24/08/2012 08:55 CET

CC.OO. anima a los empleados públicos de la región a que mantengan las concentraciones de los 'viernes negros'

VALLADOLID, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

Comisiones Obreras ha emitido un comunicado en el que anima a los empleados públicos de Castilla y León a que sigan adelante con las concentraciones de los 'viernes negros', ya que hoy, 24 de agosto, continúan las convocatorias en los centros de trabajo de las diferentes administraciones.

Según señala el comunicado, las dos movilizaciones más relevantes en Valladolid tendrán lugar frente a las puertas de la Subdelegación del Gobierno (plaza del Milenio) y la Agencia Tributaria (plaza de Madrid).

Como ha sucedido ya en los viernes posteriores al anuncio de los últimos recortes aplicados por el Gobierno de Mariano Rajoy a las condiciones económicas de los empleados públicos, mañana se convoca una nueva cita reivindicativa contra esas medidas que "cercenan los servicios públicos y el Estado del Bienestar".

El objeto del acto, según han señalado, "no es otro que el de manifestar la propuesta por los recortes que el Gobierno nacional y regional aplicanm a los empleados y servicios públicos". Además, CC.OO. esperan que estas citas sirvan para incrementar "el grado de concienciación" ante la movilización prevista para el 15 de septiembre en Madrid.