CCOO protesta ante al delegado de la Junta en Ávila por la falta de colaboración para celebrar una asamblea

Europa Press Castilla y León
Actualizado: miércoles, 3 mayo 2006 15:04

ÁVILA 3 May. (EUROPA PRESS) -

Comisiones Obreras ha protestado ante el delegado de la Junta en Ávila porque tuvieron que celebrar una asamblea de trabajadores en el salón de actos de la Delegación con la megafonía averiada y con el orador interrumpido constantemente por los ruidos de las obras de la sana anexa al auditorio.

Según un comunicado recogido por Europa Press, la sección sindical del sindicato en la Junta recibió la autorización para utilizar el auditorio, pero un día antes se enteró -pero no por ningún representante de la Administración- que no funcionaba el sonido de la sala y que no sería reparado en una semana.

Tras esto, el secretario territorial de la Delegación de la Junta no proporcionó un medio alternativo ni asumió el coste de un equipo de megafonía, pero ofreció cambiar el lugar del acto, lo que el sindicato no aceptó por la premura de tiempo.

CC.OO. señaló que el acto se celebró sin megafonía, pero con continuas interrupciones por las obras, que lograron parar tras comunicárselo al secretario territorial.

Contenido patrocinado