Cecale teme un aumento "descontrolado" de los precios que incida "negativamente" en la competitividad y el empleo

Europa Press Castilla y León
Actualizado: viernes, 11 marzo 2011 15:04

VALLADOLID 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (Cecale) ha mostrado su "temor" ante un aumento "descontrolado" de los precios que incida "negativamente" en la competitividad y en el empleo.

En un comunicado recogido por Europa Press, Cecale ha lamentado los datos del Índice de Precios al Consumo (IPC) del mes de febrero, en los que, a su juicio, los precios "se han disparado sin contabilizar aún el incremento de los carburantes".

Esta evolución de los precios en los primeros meses del año "muestra cierto estancamiento del consumo", corroborado, a su juicio, por los datos aportados desde el sector Comercio.

Ante la "inquietud fundada", las organizaciones empresariales han reclamado "medidas capaces de frenar" esa posible perturbación económica que pudiera dificultar más aún la recuperación de la economía.

Contenido patrocinado