LEON 5 Jul. (EUROPA PRESS) -
El Centro de Idiomas de la Universidad de León busca familias de acogida para estudiantes extranjeros como complemento de la formación académica y medio de integración cultural, según los datos facilitados a Europa Press por fuentes de la ULE.
Las familias que participen en este programa alojarán en sus casas a estudiantes de otras nacionalidades en régimen de pensión completa, (alojamiento, manutención y lavado y planchado de ropa), con la idea de que se integren como un miembro más de la familia. A cambio percibirán 21 euros diarios.
Las personas interesadas pueden pasar por la Secretaría del Centro de Idiomas, donde rellenarán un formulario con sus datos personales, los datos de las personas que conviven con el titular, datos generales sobre la vivienda y los motivos por los que le gustaría acoger estudiantes.
Como información de carácter general decir que para los meses de julio y agosto vendrán no sólo alumnos, sino también profesores que imparten clases de español en el extranjero. Las nacionalidades son muy diversas (americanos, británicos, italianos, rusos, etc.)