Cerradas temporalmente las dependencias del Ecyl en la calle Antón Centenera de Zamora por unos desprendimientos

Europa Press Castilla y León
Actualizado: jueves, 26 agosto 2010 16:22

ZAMORA 26 Ago. (EUROPA PRESS) -

Las dependencias del Servicio Público de Empleo de Castilla y León (Ecyl), ubicadas en la calle Antón de Centenera de la capital zamorana, permanecen cerradas desde esta mañana de manera temporal ante desprendimientos del falso techo del inmueble.

En concreto, según informaron a Europa Press fuentes de la Junta de Castilla y León, a primera hora de esta mañana se han desprendido cascotes del techo de las oficinas del Ecyl por lo que se ha procedido al cierre de sus dependencias de manera provisional.

Con esta medida preventiva se quiere evitar cualquier percance tanto a los usuarios del servicio como a los propios trabajadores.

Los usuarios de este servicio público podrán realizar las gestiones administrativas de carácter urgente en las dependencias del Servicio Público de Empleo ubicado en la calle Doctor Fleming de Zamora.

Técnicos de la Junta de Castilla y León trabajan conjuntamente con los técnicos de prevención de riesgos laborales y con los de la propia empresa constructora del inmueble para averiguar las causas de los desprendimientos y proceder a una actuación inmediata.

Las obras de reparación comenzarán de manera inmediata para que dichas oficinas permanezcan cerradas el menor tiempo posible y cuando estén próximas a finalizar se informará puntualmente de la reapertura de dichas dependencias.

Las dependencias del edificio del Ecyl, ubicado en la calle Antón Centenera, se abrieron en el mes de marzo del año 2006 y en él trabajan un total de 35 empleados que llevan a cabo las funciones de Fomento de empleo, Escuelas taller, casas de oficio y taller de empleo, Intermediación y orientación laboral, Formación Profesional, y Observatorio de Empleo.

Contenido patrocinado