CI en Mojados (Valladolid) se opone a la "brutal" subida del IBI aprobada por el equipo de Gobierno

Europa Press Castilla y León
Actualizado: viernes, 11 enero 2008 15:04

MOJADOS (VALLADOLID), 11 (EUROPA PRESS)

Candidatura Independiente (CI) en Mojados mostró hoy "su más absoluto rechazo" a la subida "desproporcionada" del Impuesto de Bienes Inmuebles aprobada por el equipo de Gobierno en el Consistorio.

En un comunicado recogido por Europa Press, CI recordó que en Mojados, durante 2008, el Impuesto de Bienes Inmuebles sufrirá un incremento del 50 por ciento, una subida que la concejala de Candidatura Independiente, Celia Sanz, califica de "desorbitada y totalmente injustificada".

"Mientras el alcalde de Mojados aprueba esta excesiva subida de impuestos, seguimos sin ver la solución a los muchos problemas que tiene nuestro pueblo por lo que desde el grupo municipal de CI insistimos en la urgencia de arreglar las graves deficiencias del polígono industrial", señaló la edil de CI.

Desde la formación política pusieron de manifiesto que los profesionales que trabajan en este polígono sufren "desde hace años" inundaciones, concentración de basuras, iluminación "muy deficiente" y, desde hace meses, la plaga de topillos y que es casi una treintena de empresas la que sufre las inundaciones que se producen "habitualmente en cualquier día de lluvia".

Por ello, la concejal de Candidatura Independiente de Mojados se opuso a la subida del IBI "y no se cansa de proponer en pleno el acondicionamiento inmediato del polígono industrial, aunque la respuesta del alcalde y su equipo sigue siendo la misma: subir los impuestos y no solventar las principales carencias de Mojados", concluyeron las mismas fuentes.

Contenido patrocinado