Se cierra el martes el plazo para el acceso a la Escuela Profesional de Danza de CyL

Actualizado 08/09/2019 11:31:58 CET
Grupo de danza. Foto Archivo.
Grupo de danza. Foto Archivo. - CIRCUITO DE DANZA - Archivo

VALLADOLID, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Consejería de Educación mantiene abierto el plazo de inscripción a las pruebas de acceso a las enseñanzas elementales y profesionales en la Escuela Profesional de Danza de Castilla y León (Epdcyl) en sus dos centros de Burgos y Valladolid hasta el próximo martes 10 de septiembre.

Los exámenes de ingreso tendrán lugar entre el 17 y el 20 de septiembre y serán públicos. En junio, se recibieron para estas pruebas 144 solicitudes, obteniendo una plaza 117 alumnos. El pasado curso, se formaron en la Epdcyl 485 bailarines, 254 en Valladolid y 231 en Burgos.

Una vez efectuadas las pruebas de acceso a la Escuela Profesional de Danza de Castilla y León de junio, concluido el plazo ordinario de matriculación a las enseñanzas elementales y profesionales y comprobado que existen plazas vacantes para cursar las mismas, la Consejería de Educación, a través de la Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León (Fuescyl), de quien depende la Epdcyl, ha establecido el plazo de inscripción, la fecha y lugar de celebración, de la nueva convocatoria de las pruebas de acceso en el mes de septiembre.

Contador

Para leer más