Cinco atendidos en un accidente entre un turismo y un camión en Basconcillos del Tozo (Burgos)

Archivo - Uvi móvil
Archivo - Uvi móvil - JCYL - Archivo
Publicado: martes, 23 agosto 2022 9:12

BURGOS, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

Cinco personas han tenido que ser atendidas como consecuencia de un accidente entre un turismo y un camión ocurrido la pasada madrugada en la N-627 a su paso por la localidad burgalesa de Basconcillos del Tozo, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El siniestro se ha registrado en torno a la 1.00 de este martes en el kilómetro 45 de la citada vía, a la altura del cruce hacia Fuente Urbel, y a consecuencia del mismo el camión accidentado ha volcado.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Burgos, una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico, una ambulancia convencional y personal sanitario de Atención Primaria de los centros de salud de Villadiego (Burgos) y Aguilar de Campoo (Palencia).

Una vez allí, el personal sanitario de Sacyl ha atendido finalmente a cinco personas, entre ellas una mujer de 20 años a quien se ha trasladado en UVI móvil, dos mujeres de 21 y 19 años y un varón de 20 años evacuados en ambulancias de soporte vital básico y un varón de 50 trasladado en ambulancia convencional.

Todas ellas han sido evacuadas al Complejo Asistencial universitario de Burgos.