26 de febrero de 2020
 
Actualizado 03/07/2015 4:05:41 CET

Cinco heridos, entre ellos dos menores, al volcar un turismo en la A-1, en Burgos

BURGOS, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -

Cinco personas, entre ellas dos menores, han resultado heridas al volcar un turismo en la A-1, en Burgos, han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 11.34 horas, cuando una llamada al 112 ha informado del vuelco de turismo en el kilómetro 235 de la A-1, en Burgos, sentido Vitoria, donde varias personas habían resultado heridas y una de ellas se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Policía Local de Burgos, a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido a cinco personas que han sido trasladadas posteriormente la Hospital Universitario de Burgos.

En concreto, además de a dos menores de tres y nueve años, se ha atendido a una mujer de 67 años, M.C.N.R, quien ha sido evacuada en UVI móvil, mientras que en soporte vital básico se ha trasladado a otra mujer de 40 años, B.E.N; y a un varón de 47, A.J.E.