Publicado 25/08/2021 11:14CET

La compañía Luciérnagas Teatro lleva este sábado a Vallsur su espectáculo de clown, poesía e ilusionismo

Actuación 'De Sueños y Soñanzas'.
Actuación 'De Sueños y Soñanzas'. - VALLSUR

   VALLADOLID, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

   La compañía vallisoletana Luciérnagas Teatro representará su espectáculo 'De sueños y Soñanzas' en el centro comercial Vallsur este sábado, 28 de agosto, en la nueva zona 'A la Fresca' del centro comercial, ubicada alrededor de la fuente.

   Una obra familiar para todos los públicos en la que la protagonista, Leidi Jaja, llega con su acordeón y su maleta, cargada de magia, sueños e ilusión, para aprender a pedir deseos a las estrellas. Esta compañía de clown, teatro visual, circo, poesía e ilusionismo, tiene como objetivo dar a conocer y compartir la filosofía del clown y fomentar el desarrollo del sentido del humor y el reencuentro con el espíritu del niño interior, a través de sus espectáculos.

   Con esta actuación se pone el broche de oro a la agenda cultural que Vallsur ha programado durante el mes de agosto con distintos artistas de Castilla y León en su nuevo punto de encuentro 'A la Fresca'. Desde este espacio, ubicado alrededor de la emblemática fuente del centro comercial vallisoletano, se ha podido disfrutar en primera línea de los distintos espectáculos en directo, en un ambiente relajado decorado con césped, plantas y sillas colgantes típicas castellanas.

   Por el escenario han pasado distintos artistas como el DJ Jorge Tejedor; la compañía Teatro del Gatto y su espectáculo de títeres; la actriz vallisoletana Alicia Sanz con una obra de clown, y la compañía palentina Hadalana Burbujas con una exhibición de burbujas de jabón gigantes, todos ellos con un gran éxito de acogida por parte del público. Además, esta programación se ha completado con un espectáculo diario en la fuente, de agua y música muy visual y sorprendente, donde los chorros han bailado al ritmo de las canciones pop más actuales.

Contador

Para leer más