Concentraciones en Ávila y Segovia por los abonos de transporte

Actualizado 04/11/2015 10:24:18 CET

   SEGOVIA, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Plataformas de usuarios del transporte a Madrid de las provincias de Ávila y Segovia han convocado sendas concentraciones el lunes 9 de noviembre en las dos capitales para reclamar a la Junta la implantación en estos territorios de los abonos E1 y E2 de la Comunidad de Madrid.

   Ambas concentraciones darán comienzo a las 12.00 horas. En el caso de Segovia, esta tendrá lugar en la plaza del Platero Oquendo, junto a los servicios territoriales de Fomento, mientras que en Ávila se celebrará en el pasaje del Císter, junto a la plaza de Santa Ana.

   Las plataformas Abono E de Ávila y Usuarios La Sepulvedana de Segovia reclaman las mismas condiciones con respecto a los usuarios de Castilla-La Mancha, que disfrutan del abono E de Madrid frente al C2 combinado con el que cuentan los de Castilla y León.

   Igual que los castellanomanchegos, los viajeros de la Región quieren beneficiarse de un abono joven de solo 20 euros --actualmente pagan entre 107 y 124--, así como de precios para el bono ordinario de entre 110 y 131 euros --pagan entre 185 y 250 en función del origen--.

Para leer más