Concurso de disfraces, pintacaras y un musical para celebrar el carnaval en Vallsur ·

Publicado 25/02/2019 11:18:51CET
Concurso de disfraces, pintacaras y un musical para celebrar el carnaval en Vall
VALLSUR

VALLADOLID, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

Vallsur, con el propósito de celebrar la fiesta de carnaval, ha organizado su tradicional Carnavallsur que durará del 1 al 5 de marzo y estará cargado de actividades para toda la familia.

Los días 1 y 5 de marzo, de 17.30 a 20:30 horas, se realizará un taller de pintacaras en la planta primera del centro comercial para que los más pequeños puedan sentir la magia del carnaval y disfrazarse como sus personajes favoritos.

El siguiente día, 2 de marzo, será el turno de festejar a ritmo de musical. A las 19.30 horas tendrá lugar el tradicional musical de carnavales con los personajes infantiles favoritos de los niños. Además, habrá un photocall para fotografiarse con ellos y conseguir una foto de recuerdo.

Para el día 4 de marzo se ha preparado el gran concurso y desfile de disfraces a las 18.30 horas en la plaza central de Vallsur, frente a recepción. Los amantes del carnaval podrán ir disfrazados y participar en este divertido concurso.

Habrá premio en tres categorías: más original, mejor grupal y mejor individual; y un detalle para todos los participantes. El jurado valorará la simpatía, originalidad, innovación y creatividad de los disfraces.

Además, en su compromiso por fomentar la cultura de la ciudad de Valladolid, Vallsur patrocina y colabora con los carnavales que organiza el Ayuntamiento de Valladolid, aportando los premios para los concursos de disfraces tanto infantil como de adultos que realiza.

Desde su apertura, el centro comercial Vallsur se ha convertido en un referente en la ciudad de Valladolid. Con una superficie de 35.160 m2, más de 90 tiendas y 2.000 plazas de aparcamiento, el centro pone a disposición de sus clientes una gran oferta de servicios cuyo objetivo es satisfacer todas sus necesidades.

Además, Vallsur tiene una clara política de compromiso en el medio ambiente, tal y como demuestra su sistema de gestión ambiental de acuerdo a la normativa ISO 14001:2004.