Publicado 30/09/2022 18:29

Condenado a tres años y dos meses de prisión por vender droga en un bar de Salamanca

   SALAMANCA, 30 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La Audiencia Provincial de Salamanca ha condenado a tres años y dos meses de prisión al propietario de un bar de Salamanca por vender droga a los clientes y además tendrá que hacer frente a la inhabilitación durante cuatro años como empresario de locales de ocio así como a una multa de 500 euros.

   Según los hechos probados de la sentencia, el responsable del local "aprovechando que al dicho establecimiento acudían jóvenes, vendía o entregaba a los mismos cocaína, para que se quedaran allí tomando copas".

   En cuanto a la operación que dio origen a los hechos, el 28 de marzo de 2019 sobre las 23.00 horas, agentes del Cuerpo Nacional de Policía se acercaron a un cliente que salía del establecimiento y le incautaron una "papelina" que había conseguido en el interior.

   Tras ello, los agentes realizaron un registro al establecimiento, cuando se encontraba vacío de otros clientes, y recogieron dos paquetes con cocaína, con un total de 1,87 gramos, que tenía en su poder en ese mismo momento, además de 31,96 gramos de marihuana que también guardaba en el interior del local.

Más información