MIRANDA DE EBRO (BURGOS), 28 (EUROPA PRESS)
La constructora Pirenaica Copisa resultó adjudicataria de las obras de reforma de la oficinas de correos de Miranda de Ebro (Burgos), situada en la calle del Arenal, 55. Las obras comenzarán a finales del mes de abril.
COPISA anunció hoy, a través de una nota de prensa recogida por Europa Press, que será la encargada de realizar los trabajos de ampliación y mejora de accesibilidad en este edificio.
Se trata de un inmueble que alberga un bloque de oficinas de cuatro plantas y las reformas que se va a acometer requieren una actuación global en todo el inmueble con el objetivo de que albergue tanto la oficina como un centro de reparto.
Este último ocupará la primera planta, la planta baja y en una parte del sótano y el acabado de la fachada es de ladrillo cara vista, aplacado de piedra y enfoscado.
Según informó hoy la empresa adjudicataria, está previsto que durante el tiempo que duren los trabajos, unos nueve meses aproximadamente, la oficina de correos se traslade a unos locales próximos. El presupuesto estimado asciende a 1.943.673,06 euros.
El grupo Copisa, resultante de la fusión de las constructoras Copisa y Comapa, es un holding de empresas que "contribuye" desde hace más de 45 años al desarrollo de infraestructuras en España, opera en distintos ámbitos como la edificación, obra civil, industrial, inmobiliaria y concesiones y su facturación asciende a 916 millones de euros.