ÁVILA 26 Jul. (EUROPA PRESS) -
Uno de los heridos en el accidente que se produjo en una de las atracciones feriales de Ávila el pasado domingo, cuando uno de los vagones del Twister Tornado se desprendió del eje y salió disparado, continúa ingresado con pronóstico reservado.
Según el parte médico emitido hoy por el Complejo Hospitalario y recogido por Europa Press, J.R.L, de 31 años, nacionalidad alemana y con domicilio en Leganés, ha sido intervenido quirúrgicamente por el Servicio de Otorrinolaringología de una fractura nasal y evoluciona favorablemente.
El joven quedó atrapado bajo el vagón que se desprendió y sufrió heridas inciso-contusas en la región frontal, la nariz y el labio inferior, además de una fractura del quinto metacarpiano de la mano derecha y de los huesos de la nariz.
El otro herido, L.A, de 31 años, nacionalidad colombiana y residente en Ávila, fue dado de alta esta mañana. Se le diagnosticaron contusiones múltiples en la columna cervical, la parrilla costal derecha, la columna dorso-lumbar y el miembro inferior derecho.
Por último, el tercero de los heridos, A S.B.L, de 27 años y también de origen colombiano y con domicilio en Ávila, fue dado de alta el lunes.