Actualizado 01/04/2012 21:34 CET

Continúan los cielos nubosos este lunes con lluvias en todo el territorio nacional

Lluvia
EUROPA PRESS

MADRID, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

La semana comenzará con una jornada marcada por la inestabilidad meteorológica en forma de lluvias con tormentas en gran parte del territorio nacional, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Así, este lunes registrarán cielos muy nubosos la mayor parte del interior peninsular y en Pirineos, con precipitaciones que podrían venir acompañadas de tormentas.

Las lluvias se extenderán aunque más débiles en Baleares y el resto de la Península, excepto el norte de Galicia donde no se prevé que comiencen la semana con chubascos.

Por su parte, Canarias registrará intervalos nubosos en las islas de más relieve del archipiélago que podrían venir acompañas de lluvias localmente moderadas.

En cuanto a las temperaturas, este lunes sufrirán un ligero descenso en todo el territorio nacional, salvo en el Cantábrico y Andalucía donde permanecerán siendo suaves como en las anteriores jornadas.

Por último, los vientos de componente noroeste soplarán moderadamente en el norte de Galicia y Cantábrico, de componente oeste en el sur peninsular y del noroeste en el archipiélago canario.

Lo más leído

  1. 1

    Entra en vigor el estado de alarma tras su publicación en el BOE

  2. 2

    ¿En que consiste el nuevo estado de alarma? Estas son las principales medidas

  3. 3

    Podemos pide al Gobierno medidas para vigilar las redes sociales y eliminar de inmediato mensajes de odio

  4. 4

    Estado de alarma | Directo: El estado de alarma permite prohibir manifestaciones si no se garantiza la distancia

  5. 5

    Cantabria aplicará el toque de queda de 00.00 a 6.00 y descarta nuevas restricciones