VALLADOLID 3 Feb. (EUROPA PRESS) -
Correos abrió hoy una nueva sucursal de Correos en Valladolid, la número 9, ubicada en el Centro Comercial Vallsur (Camino Viejo de Simancas, s/n) que presta los servicios de admisión, entrega y venta de productos postales en el mismo horario que el centro comercial, de 10.00 a 22.00 horas de lunes a sábado.
De este modo, los ciudadanos podrán depositar y recoger todo tipo de envíos y adquirir cualquier producto postal en un horario comercial "amplio y flexible" al mismo tiempo que tendrán la "ventaja añadida de la proximidad ante la oficina y los aparcamientos, lo que facilita la carga y descarga", según consta en un comunicado de prensa recogido por Europa Press.
En esta oficina postal multiservicio se pueden realizar desde los servicios más tradicionales, como envío de cartas, paquetes, giros o telegramas, a los de nueva prestación, como la recarga de móviles, envío de burofaxes, de dinero, cobro de recibos de empresas de telefonía y energía, servicios bancarios (acuerdo con Deutche Bank) o adquirir embalajes ecológicos.
Además, se prestará el servicio de locutorio, con dos cabinas donde se pueden realizar llamadas a cualquier parte del mundo y en las que se ha instalado un dispositivo especial para que el cliente conozca en todo el momento el consumo.
La apertura de esta nueva oficina se enmarca dentro del Plan de Mejora de la Accesibilidad a la red postal pública a ciudadanos y empresas. Hasta ahora, Correos contaba en Valladolid con la Oficina Principal y siete sucursales, que se ven ampliadas con una más, para atender esta zona de nueva expansión.