El corte de tráfico de la plaza de Poniente, en Valladolid, continuará hasta finales de esta semana

Obras en la plaza de Poniente el día 8 de agosto de 2023.
Obras en la plaza de Poniente el día 8 de agosto de 2023. - EUROPA PRESS
Europa Press Castilla y León
Publicado: lunes, 14 agosto 2023 14:08

   VALLADOLID, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El corte de tráfico de la plaza de Poniente, en Valladolid, entre el cruce con el paseo de Isabel la Católica y la plaza de la Rinconada continuará durante toda esta semana, según han señalado fuentes de la Policía Municipal a Europa Press.

   Este cierre de los dos carriles de circulación de este vial se debe a unas obras responsabilidad de la empresa municipal de gestión del agua, Aquavall, se preveía en principio hasta este lunes, pero hoy continúan las obras y siguen abiertas las zanjas junto al acceso a la plaza desde Isabel la Católica y más adelante, junto al cruce de la calle Jorge Guillén.

   Esta situación afecta a los dos carriles de circulación, por lo que no se puede conectar directamente Isabel la Católica con el eje que va de la plaza de la Rinconada hasta Fuente Dorada.

   Por el momento, para acceder a ese recorrido desde Isabel la Católica el tráfico debe desviarse por la calle San Agustín y Jorge Guillén para llegar al tramo de la plaza de Poniente que no está totalmente afectado por las obras.

   La situación afecta también a Auvasa, que ha clausurado temporalmente las paradas situadas en la plaza de Poniente y en Fuente Dorada que utilizan las líneas ordinarias 1, 3, 4, 6, 8 y 24, cuyos recorridos tendrán que desviarse durante estos días.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado