Publicado 06/09/2022 11:52

Cruz Roja Juventud programa diversas actividades en la localidad burgalesa de Briviesca

BURGOS, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

Cruz Roja Juventud en Castilla y León ha programado diversas actividades en la localidad burgalesa de Briviesca que se llevarán a cabo el 17 de septiembre, según ha informado a través de un comunicado recogido por Europa Press la entidad social.

Se trata de actividades enmarcadas en el Proyecto de Activación Juvenil en Zonas Rurales, que cuenta con la financiación del Instituto de la Juventud a través de la subvención de la Junta de Castilla y León.

Este proyecto desarrolla su acción durante todo el año y tiene como objetivos la sensibilización social sobre la importancia del voluntariado joven, ya que la demanda de voluntariado es cada vez mayor debido al aumento de demanda.

También pretende favorecer la promoción y dinamización del voluntariado joven en el medio rural, partiendo de la premisa de que este colectivo "contribuye notablemente a la construcción de una ciudadanía responsable".

Las actividades en Briviesca se desarrollarán de 11.00 a 13.00 horas y englobarán una presentación del proyecto de activación juvenil, un debate abierto y el desarrollo de un taller de inteligencia emocional.

Contador

Más información