CSIF recuerda a la Junta que "le queda poco tiempo" para recuperar las 35 horas

CSIF recuerda a la Junta que "le queda poco tiempo" para recuperar las 35 horas
EUROPA PRESS
Europa Press Castilla y León
Publicado: martes, 12 marzo 2019 14:18

   VALLADOLID, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Trabajadores públicos convocados por CSIF han recordado a la Junta de Castilla y León que "le queda poco tiempo", ante la cercanía de los comicios autonómicos, para recuperar las 35 horas entre los funcionarios y reducir la jornada lectiva del profesorado.

   Así lo han defendido en una serie de concentraciones celebradas ante distintas sedes del Gobierno autonómico en las nueve provincias de la Comunidad, al tiempo que han reclamado al resto de partidos que "se retraten" respecto a sus intenciones sobre esta cuestión de cara a las elecciones del próximo 26 de mayo.

   En la concentración ante la Delegación Territorial de la Junta en Valladolid, la presidenta provincial del sindicato, María José San Román, ha reclamado la recuperación que las condiciones de los trabajadores públicos tenían antes de la crisis, cuando sufrieron una "reducción de derechos".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado